MEGAC. Máster en Estudio y Gestión del Arte Contemporáneo

 

«Nos encontramos en un momento en el que se demanda muchísima formación y la oferta es inacabable»

Así empieza MEGAC la descripción de su oferta formativa, que Organiza este Máster «La Fundación ILAM» con la «Cámara de Comercio de Toledo»

Nosotros somos conscientes de ello, pero también lo somos de las expectativas que tiene el alumno: Desea formación superior especializada, pero aspira también a utilizarla no sólo en un disfrute intelectual sino en el mundo laboral.

MEGAC nace con esa intención. Sabemos que la clave del buen profesional reside en un conocimiento profundo del contenido de su campo más un dominio ágil y actualizado de herramientas prácticas aplicables a la realidad laboral. Por ello, nuestra propuesta formativa combina ambas facetas.

MEGAC es un programa creado por profesionales de ambos lados del atlántico para formar profesionales. Docentes especializados que trabajan en diversas parcelas del campo del Arte Contemporáneo han desarrollado una serie de módulos para transmitir no sólo la teoría en la que son especialistas, sino su conocimiento, experiencia y análisis crítico de la realidad profesional del sector.

MEGAC es, en definitiva, una titulación superior especializada y actualizada en el conocimiento del Arte Contemporáneo, con especial foco en su vertiente latinoamericana, así como en su gestión. Un modelo único que marca la diferencia.

Si estás interesado en obtener más información, puedes consultarles aquí.

MEGAC. Máster en Estudio y Gestión del Arte Contemporáneo