Nota de prensa: Aclaración sobre la visita por el Madrid Árabe del 31 de mayo

Ante la publicación en la agencia Europa Press en el día de ayer (26/05/2014) de una nota informando sobre la visita a nuestra ruta “Tras las huellas del Madrid árabe: restos, vestigios e influencias de Mayrit” el próximo sábado 31 de mayo, en la que se omitía la necesariedad de inscripción previa y coste de la visita, Ahora Arquitectura se puso en contacto con dicha agencia, para corregir y completar la información aparecida. Dicha nota fue corregida.

Sin embargo hoy 27/05/2014 varios medios como 20 Minutos, lainformacion.com y Telemadrid han reproducido la nota de Europa Press incompleta. Igualmente desconocemos el alcance de la difusión de estas informaciones en terceros medios. Ahora Arquitectura se ha puesto en contacto con estos medios para corregir la información.

Por ello, y para despejar dudas, Ahora Arquitectura informa que:

• Sólo podrán realizar la ruta “Tras las huellas del Madrid árabe: restos, vestigios e influencias de Mayrit” del 31 de mayo, 14 de junio y 5 de julio aquellas personas que se hayan inscrito y recibido confirmación a través de nuestros medios de contacto: e-mail reservas@ahoraarquitectura.es o el teléfono 651024009.
  • Ahora Arquitectura no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por estas comunicaciones erróneas e incompletas, que en ningún momento fueron contrastadas con nuestros responsables de comunicación.
  • Las rutas de 31 de mayo, 14 de junio y 5 de julio, se encuentran completas. Vista la demanda, Ahora Arquitectura está estudiando programar más fechas. Igualmente les recordamos que existe la posibilidad de organizar rutas y visitas bajo demanda para grupos de más de 5 personas.
  • Ahora Arquitectura agradece a Europa Press, 20 Minutos, lainformacion.com y Telemadrid la difusión de nuestras actividades, y espera seguir contando con su colaboración.

Por último Ahora Arquitectura lamenta las molestias que esta situación haya podido ocasionar, e invita a participar de esta o cualquier otra actividad de nuestra agenda.

Departamento de Comunicación
AhoraArquitectura